jueves, 2 de junio de 2016

Cómo puede un CEO exprimir sus Redes Sociales

Nadie discute ya la importancia de que una compañía tenga presencia online, genere contenido de interés en Redes Sociales y construya una comunidad con la que comunicarse. Pero ¿deben los CEOs y directivos tenerla?
Es una duda que sigue sobrevolando, y lo cierto es que aún hay muchos CEOs que se resisten a dar el salto y a empezar a usar las Redes Sociales de forma activa. Según un estudio realizado por Domo y CEO.com, el 61% de los 500 CEO’s de la lista Fortune no son activos en las principales redes sociales, y los que sí las emplean no lo hacen demasiado: la mitad de los CEO’s tuitean de media una vez al mes, y los más activos lo hacen cada cinco días.
Pero la presencia en el social media puede ayudar a los directivos a posicionarse como comunicadores y a obtener una imagen más accesible, de ellos y de sus empresas, ante el público que los sigue. Por eso, vamos a explicarte varios usos que  puede darle un CEO a su presencia en RRSS para mejorar la imagen de su empresa y reforzar su liderazgo:>>>>>>>