viernes, 8 de septiembre de 2017

7 frases que nunca escuchará decir a una persona de éxito

Todo el mundo quiere alcanzar el éxito tanto a nivel personal como profesional. Puede que esta sea una de las grandes metas inherentes al ser humano. Conseguirlo no es una tarea fácil porque es algo que no depende únicamente de cada individuo, sino que interfieren multitud de factores.
A la hora de alcanzar el éxito contar con una actitud positivaque huya del derrotismo es fundamental. En este punto puede resultarle de gran ayuda rodearse de personas que han alcanzado el éxito en diferentes ámbitos.

¿El motivo? Que se empape de su vitalidad, espíritu y forma de ver la vida. Especialmente en la forma en la que se relacionan con su entorno, afrontan los problemas y aprender a disfrutar de todo lo que hacen. No sólo de la llegada a la meta sino de todo el camino por muy lleno de obstáculos que podamos encontrar.
Estas personas existen en todos los sectores. Nos rodean en nuestro día a día y puede identificarlas (si no tiene otro mecanismo) por su forma de expresarse. Concretamente queremos poner el foco en siete frases que nunca (jamás) escuchará decir a personas exitosas:
1. No puedo hacerlo
2. No sé cómo hacerlo
3. No tengo tiempo suficiente
4. No tengo tiempo para aprender
5. Si tuviera más dinero, tendría más éxito
6. La cultura está sobrevalorada
7. La competencia es estúpida
Quédese con estas frases. La clave del éxito reside en siempre tener ganas de avanzar, mejorar y aprender, en no subestimar a nuestros competidores, dedicar tiempo a lo que hacemos y, por supuesto, destinar menos tiempo a quejarse por su situación y más hacer por cambiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario