miércoles, 16 de julio de 2014

6 Consejos para aceptar el fracaso y seguir hacia adelante

Artículo original de Jason Saltzman, Emprendedor experto en ventas y marketing. A través de su rol como CEO de AlleyNYC y como mentor en TechStars, aconseja a cientos de nuevas startups, ofreciendo aplicación práctica a la vida real y consejos de marketing creativo. También es considerado una persona de la que tienes que saber en la escena empresarial de NYC.
He creado varias empresas. Yo creía en todas y cada una de ellas. Puse mi corazón, alma, sangre, sudor, y lágrimas en todas y cada una de ellas. El 90 por ciento de ellas han fracasado. Estando rodeado de cientos de empresarios, he aprendido algo muy importante: Es NORMAL.
Aceptar el fracaso como una lección es una de las cosas más importantes que he aprendido.
Pero, ¿qué hacemos cuando la alfombra se está limpiando por debajo de nosotros? ¿Qué hacemos cuando el infierno se desata y estás de pie por tí solo, mirando al abismo? Bueno amigos míos, voy a deciros lo que me ha ayudado y espero que te ayude.
1. Acepta la situación:
Comprende de inmediato que hay cosas que no están bajo tu control. Es una maratón, no un sprint. Cuanto más rápido dejes de estar enfadado, más rápido puedes utilizar esto como una lección para seguir adelante.

2. No estás solo:
Rodéate de personas de ideas afines. Uno de los mayores activos de formar parte de una comunidad empresarial como AlleyNYC es que estás rodeado de personas que están pasando por cosas bastante similares. Nos apoyamos unos a otros, durante los tiempos de altos y la bajos. Echa un vistazo a tu comunidad, y si estás en Nueva York no dudes en pasarte por AlleyNYC.
3. A la mierda:
No importa lo mucho que creas en lo que estás haciendo, algo no está funcionando. Da un paso atrás. Respira. Toma un poco de tiempo libre del proyecto. Visita a tu familia y amigos y ama lo que es más importante. Vives una vez, y esto es sólo una fase pasajera. Vas a salir de esto, pero hay que aclarar tu cabeza si vas a ganar.
4. Prepárate para la lucha:
Esto no es para los débiles de corazón. Hay que separar tus sentimientos de este juego. Es un negocio: es un corte de garganta; es sangriento; es una guerra. Debes volver sobre el caballo y hacerlo de nuevo. Estabas trabajando en el proyecto equivocado … ¿y qué? Eres un apasionado, aplicarás esas cualidades para el proyecto adecuado que será un éxito.
5. Sé realista:
Me encanta el dicho, “Me tomó 10 años convertirme en un éxito de la noche a la mañana”. las empresas exitosas requieren años y años. Los verdaderos estafadores moler a través de él. Si encuestaras a 100 empresarios de éxito y les preguntaras si tuvieron éxito en su primer producto yo apostaría que el 99 por ciento dirían “de ninguna manera”.
Ten en cuenta que el 86,3 por ciento de todas las estadísticas se crean sobre el terreno.
6. Aprender a ser austero:
La metodología de la austeridad está demostrado que funciona. Es de sentido común. Validar tus suposiciones antes de meterte en el hoyo del conejo de la construcción en el vacío es esencial. Con las herramientas que tienes hoy, el aprendizaje de esta metodología es fácil. Una buena manera es averiguar el próximo taller de inicio de Lean Machine en su área. Este curso de tres días te enseñará habilidades valiosas para ayudarte a ahorrar daño cerebral, tiempo y dinero.
Acepta el fracaso. El fracaso es impresionante. Caer rápido te lleva mucho más cerca del éxito. Espero que esta información te sea útil y ganes a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario