viernes, 20 de noviembre de 2015

Cómo se convirtió en experto en Marketing Online un fotógrafo tradicional

¿Puede un fotógrafo de la vieja escuela asaltar el Marketing Online?
¿Puede alcanzar Internet desde la distancia de la fotografía analógica, la del revelado de fotos a mano en el laboratorio?
¿Puede incluso ganar un Bitácoras, el máximo premio de los blogs españoles?
El fotógrafo valenciano Vicente Nadal ha superado todas las barreras alejándose de la zona de confort de un campo profesional ajeno al 2.0. Todavía le falta el premio Bitácoras, pero nada es descartable para un profesional con semejante espíritu de superación.
Vicente es el invitado perfecto para estrenar mi serie de entrevistas de Héroes Online que lanzo en mi canal de Youtube de DAK para homenajear a los profesionales que se reinventan en Internet. Así que quiero que te sirva de inspiración de las posibilidades que ofrece el mundo 2.0.

Ahí le ves, no es un nativo digital pero lidera la transición de los fotógrafos. Vicente hoy ha completado su reciclaje y guía desde su web a sus antiguos compañeros de profesión para lograr una mayor visibilidad Online.
De su estudio fotográfico en Valencia ha saltado el charco con clientes de América latina, en Méjico, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile además de Estados Unidos. Tiene 5.200 seguidores en Twitter y 1.900 en Facebook.
De su estudio en Valencia ha saltado el charco con clientes de América latina. Tiene 5.200 seguidores en Twitter y 1.900 en Facebook.
Lo que más le enorgullece son los 1.450 suscriptores que ha conseguido su web de marketing para fotógrafos en sus primeros 7 meses.
Vicente se inició desde Twitter como uno de los primeras hornadas de community manager, todo un autodidacta con visión de cambio.
Desde luego lo mejor de la entrevista es el entrevistado. La primera entrevista de esta serie ha dejado ver los nervios del estreno. Pero ya os contaré más detalles del debut  Os dejo con la entrevista, ¡merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario