miércoles, 20 de enero de 2016

Estas son las 32 innovaciones escogidas como Producto del Año

La pasada noche del 16 de diciembre de 2015 el Club Astoria de Barcelona acogió la 16ª entrega de los Galardones del Gran Premio a la Innovación a través de los que se dieron a conocer las 32 innovaciones que tendrán el honor de ser reconocidas bajo la identificación de Producto del Año 2016.
Durante la celebración del mismo no sólo se han dado a conocer estos productos sino que se ha desvelado el acuerdo firmado por la organización de este certamen junto con Euromadi para promocionar los Productos del Año a través de sus establecimientos asociados.
Los productos que han sido escogidos en base a un estudio realizado durante el pasado mes de octubre por la consultora TNS en base a una serie de innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de septiembre de 2015 en los sectores de Cosmética e HigieneParafarmacia,Droguería y Alimentación.

Una encuesta online realizada sobre una muestra representativa de la población de 10.058 individuos con edades comprendidas entre los 18 y los 55 años. Se ha valorado no solo el grado de innovación presente en los distintos productos sino la intención de compra de los mismos por parte de los participantes, tal y como recogen desde Alimarket.
Estos han sido los productos premiados:
Publicidad
Grupo Mahou-San miguel ha conseguido alzarse con dos galardones gracias a los nuevos sabores de San Miguel 0.0 (sin alcohol) y San Miguel Gluten Free (con alcohol).
Agua Mineral San Benedetto ha obtenido otro de los premios con su Font Natura 1l Easy Ecogreen mientras que en la categoría de refrescos naturales aparece Green Me con Laimon Fresh.
Dentro de la categoría de cafés el premio ha caído en manos de Nescafé Vitalissimo de Nestlé sumando además reconocimientos en la categoría de alimentación infantil gracias a las papillas Nestum Expert y las bolsitas Nestlé Iogolino.
En el caso de la categoría de Productos Navideños el galardón ha ido a parar a manos de Bandeja Selección 1880 (Confectionary Holdings). Otro de los premios que podemos encontrar es para Combínalos de Gran Krust(Krustagroup) dentro de la categoría de Preparados con base de marisco, Dim Sum y Dumpling de Ta-Tung ha triunfado dentro de los platos preparados yYatekomo Yakisoba (Gallina Blanca) en ready to eat oriental.
Pasamos ahora al sector de la Parafarmacia donde los premiados como mejor Producto del Año han sido: Collmar Magnesio 300g de Drasanvi (complementos alimenticios a base de colágeno), Aquileo Sueño de Uriach Aquilea (productos para el sueño), L.A. Fuel Supreme Energy Gum de los Ángeles Fuel Ibérica y Laxadina de Esteve (laxantes).
Los premiados dentro de la categoría no food han sido: Beauty Emotions(Naturalium Champú y Acondicionador y Naturalium Gel De Baño y Ducha) así como para Lovium Aceite Perfumado Cuerpo y Cabello.
Carelli 2007 ha conseguido alzarse con dos premios gracias a Flopp Suelos Universal y Eco Flopp Ropa Con Suavizante. También encontramos premiados los productos Eudermin Crema Corporal Forte – Eudermin Crema Corporal Express (Laboratorios Byly, Revlon Colorsilk Beautiful Color (Revlon), Revitalift Filler HA (L’Oréal Paris, Bio-Oil 125 ml (Cederroth), Normasense (Pikolin), KH-7 Vajillas (KH Loreda) y Cristalinas (Hugworld International Distributions). A continuación le ofrecemos el listado completo en el que se recogen los productos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario