martes, 28 de noviembre de 2017

Los 7 libros de motivación que debes leer antes de 2018

Si necesitas motivación, buenas ideas, ejemplos para cambiar el mundo y textos inspiradores, en este listado encontrarás algunos de los libros sobre motivación más vendidos y mejor valorados en Amazon durante este presente año 2017. Existen muchas clases de libros de carácter motivacional: desde aquellos basados en entrevistas con personas exitosas y sus lecciones de vida, otros basados en estudios científicos, anécdotas personales, corrientes espirituales o memorias, sin olvidar los que se centran en el aspecto más práctico proponiendo hábitos y técnicas. Dependiendo de tu predisposición, necesidades y problemas los distintos tipos te resultarán de mayor o menor utilidad, proporcionándote recursos para iniciar una nueva aventura profesional, lanzarte a la piscina de un reto creativo o darle un impulso a tu carrera.
Si quieres darle una vuelta de tuerca a tu propia motivación e inspirarte gracias a una buena lectura, a continuación encontrarás siete de los libros más vendidos y mejor valorados de este año en Amazon y cuyo eje central es la motivación. Seguramente puedas encontrar entre sus páginas aquello que andabas buscando.

7 libros de motivación que debes devorar antes de que termine 2017

  • Opción B: Recomendado por Bill y Melina Gates, este libro es idóneo para enfrentarse a los problemas, mejorar la resiliencia y encontrar alegría en los peores momentos. Escrito por Sheryl Sandberg y Adam Grant, combina la experiencia de la primera con la muerte de su marido con las reveladoras investigaciones del segundo sobre cómo hallar fuerzas cuando afrontamos la adversidad. Así, la opción B explora cómo una amplia gama de personas ha superado dificultades como enfermedad, pérdidas de trabajo, agresiones sexuales, desastres naturales o la violencia de la guerra.
  • La regla de los 5 segundosPor el momento solamente disponible en inglés, esta obra del prestigioso Mel Robbins, protagonista de famosas charlas TED, aborda los momentos de empuje y te aporta una simple herramienta para mejorar constantemente e incrementar tu compromiso, productividad y colaboración ¡en tan solo 5 segundos! 
  • Inquebrantable, tu libro hacia la libertad financiera: Tras entrevistar a los cincuenta emprendedores más grandes del mundo financiero, Tony Robbins -que ha entrenado a más 50 millones de personas en 100 países y es uno de los estrategas de negocios más importantes del mundo muestra paso a paso cómo puedes transformar tu vida y pisar el acelerador en camino a la libertad financiera. Sin importar cuál es tu salario o en qué etapa de la vida te encuentres, este libro te proporcionará las herramientas para llegar más rápido a tus metas financieras.
  • You Are a Badass: How to Stop Doubting Your Greatness and Start Living an Awesome Life:  En base a su propia transformación personal, Jen Sincero se centra en este éxito de ventas en que aprendas a superar tus miedos, combinando ensayos personales con pequeños conceptos teóricos que podrás poner en práctica para obtener resultados reales y aumentar tus posibilidades.
  • Captivate: El subtítulo de esta obra es “la ciencia de tener éxito con las personas”. Por ahora solamente en inglés esta “hacker del comportamiento humano” llamada Vanessa Van Edwards creó un laboratorio de investigación para estudiar las fuerzas ocultas que nos impulsan, y en este libro comparte atajos, sistemas y secretos para mejorar tus interacciones sociales, construir conexiones y cautivar a tus interlocutores en el trabajo, en el hogar y en cualquier situación social. 
  • The power of positive leadership: Jon Gordon, del que también podrás encontrar múltiples obras en castellano sobre empresa, liderazgo y motivación, explica en esta obra cómo y por qué los líderes positivos transforman equipos y organizaciones y contribuyen de este modo a cambiar el mundo. Para ello ha contactado y entrevistado a muchos exitosos dirigentes y creadores. Este manual pionero proporciona un marco integral sobre liderazgo positivo lleno de principios comprobados, historias convincentes, prácticas e ideas que ayudarán a cualquier persona a convertirse en uno de ellos. 
  • Win bigly: Esperando su pronta traducción al idioma patrio, Scott Adams, autor de otras obras como “Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar (Gestion Del Conocimiento)” y que además, fue una de las primeras figuras públicas en predecir el triunfo de Trump -una semana después de que Nate Silver pusiera sus probabilidades en un 2%-, analiza el nivel de persuasión de una persona única en toda una generación. Más allá de la política -sin centrarse en lo bueno o malo que Trump hace- esta obra examina cuáles son las herramientas de persuasión que pueden funcionar en cualquier entorno. “los mismos que Adams vio en Steve Jobs cuando invirtió en Apple hace décadas”.
Fuente | Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario