miércoles, 24 de enero de 2018

7 series increíbles que seguro te perdiste en 2017

Más allá de éxitos como Juegos de Tronos o Stranger Things, el año ha estado repleto de buenas series que han pasado más desapercibidas. Te contamos cuales son. El 2017 estuvo repleto de programas de TV que sin lugar a dudas fueron excepcionales y que estamos seguros que no te perdiste. Pero vamos a ser sinceros hay vida más allá de Stranger Things, Twin Peaks, Juego de tronos o la última temporada de House of cards.
En tu oficina, con tu círculo de amigos, en pareja… ¿No estás cansado de hablar siempre de dragones y físicos teóricos? Para que esto no te vuelva a pasar te desvelamos ocho increíbles series de televisión que posiblemente te hayas perdido este año y que te van a entretener y gustar tanto como las antes citadas.

Taboo

Esta serie de la BBC First relata la historia de James Keziah Delaney, el hijo de un magnate naviero que, en 1814, regresa a Londres para heredar la dinastía de su padre. Delaney es uno de los personajes más fascinantes de la televisión actual en un Londres del siglo XIX que muestra todas las grietas y terribles verdades de la época. Aunque las series inglesas no suelen ser demasiado polulares en nuestro país merece la pena verla.

American Gods

Basada en la novela homónima del genial Neil Gaiman, la serie llega a nuestro país de la mano de Amazon Prime Video. En ella se relata el universo oscuro y enigmático del autor inglés a través de una historia sobre dioses antiguos y su guerra frente a las nuevas deidades que la tecnología y el hombre de hoy han creado.

The Deuce

De los creadores de la fantastica The Wire, nos llega esta serie centrada en la industria porno de 1970 y protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal. Es de extrañar que con tales referencias no haya tenido mejor acogida. Puedes verla en HBO.

The Godless

Un forajido, Frank Griffin, está persiguiendo a un viejo compañero en Estados Unidos a fines del siglo XIX cuando la búsqueda lo lleva al paraíso femenino de La Belle. Este peculiar western se emite en Netflix y es muy posible que no le hayas prestado atención aún.

Electric Dreams

Las comparaciones con Black Mirror serán inevitables. Basada en la obra de Philip K. Dick, Electric Dreams se inclina también en el territorio de la ciencia ficción y aún así logra revelar algunas verdades duras acerca de quiénes somos y qué nos hace humanos.

The End Of The F***ing World

Basado en la serie de cómics 2011 de Charles Forsman, The End of The F *** ing World es una versión profundamente retorcida del crecimiento y una gran serie que este año no ha sido muy comentada. La historia se centra en James quien podría ser un psicópata y Alyssa una joven que viene de un hogar roto. Ambos están cansados de su vida diaria y se embarcarán en un viaje por carretera que nos mostrará la mentalidad de un adolescente de una forma divertirda  estrambótica. Puedes verla en Netflix.

GLOW

Otra de las series que quizá te pasó por alto este año, es Glow.  Centrada en  el mundo de la lucha femenina en los 80 de la mano el elenco de mujeres escogidas y sus vivencias la convierte en una serie de esas que da gusto ver.  El primer capítulo comienza cuando Ruth Wilder, una actriz en Los Ángeles tropieza con una serie de trabajos en los que debe asumir el papel de luchadora femenina en un circuito de lucha.
Vía |Life Hacker

No hay comentarios:

Publicar un comentario