martes, 20 de marzo de 2018

Las 7 tendencias tecnológicas de mayor impacto en la Economía Digital

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, con la metodología de CoolHunting Group, presenta su estudio Digital Technology Trends, en el que han sido analizadas las últimas innovaciones a nivel internacional sobre todo lo relacionado con las nuevas tecnologías digitales y su impacto en los negocios.



El estudio tiene como objetivo descifrar cuáles son las últimas tendencias sobre las tecnologías digitales, todas ellas usadas por los nuevos players digitales y las compañías tradicionales que lideran la transformación digital en sus sectores y compiten en el nuevo entorno digital.
El entendimiento, incorporación y gestión de las tecnologías digitales son los factores clave en el proceso de transformación digital de las compañías y organizaciones. Por eso, ICEMD ha estudiado en profundidad las 7 principales tecnologías digitales: Internet of Things, Blockchain, Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Ciberseguridad.
El evento es gratuito previa inscripción se celebrará en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, la escuela de negocios líder en la enseñanza en marketing y gestión empresarial en España,  el miércoles 7 de marzo, en horario de mañana de 9,30 a 11,30 horas y se podrá seguir via Twitter con el hashtag #ICEMDTrends 
ESIC es el Instituto de la Economía Digital que apuesta por la formación en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro.
Confirma tu asistencia aquí y recoge tu estudio de manera gratuita.
Nota de Prensa recibida vía: Vallebro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario