martes, 15 de mayo de 2018

7 trucos que puedes hacer con tu coche (y no sabías)

¿Sabías que puedes utilizar papel de periódico para quitar los restos de pegamento? ¿O que puedes calentar comida en el asiento? Te mostramos 7 trucos que puedes hacer con tu coche y que, probablemente, desconocías. Atento a esta lista, porque no volverás a mirar a tu vehículo de la misma forma.
No, tu coche no sólo sirve a para desplazarte de un sitio a otro. También es útil para calentar comida.

Por lo menos eso es lo que aseguran nuestros compañeros de Autobild.es, que nos muestran 7 trucos que puedes hacer con tu coche y que, probablemente, desconocías.
Además, nos dan una serie de consejos de limpieza y el remedio perfecto contra las cerraduras congeladas.
En definitiva, muy atento a esta lista.

1. Cerraduras congeladas

Aunque es cierto que es raro que se nos congele la cerradura, a todos nos puede pasar. Si te sucede te aconsejamos calentar un poco la llave con un mechero (pero cuidado, no vayas a destrozarla).
Otra solución menos peligrosa es untar la llave con gel limpiador de manos, ya que contiene alcohol y te ayudará a derretir el hielo.

2. Ampliar rango del mando a distancia

Nuestros compañeros nos aseguran que puedes ampliar el rango del mando a distancia utilizando tu propio cráneo como caja de resonancia. Para ello, sólo tienes que apoyar el mando a distancia en la barbilla y abrir la boca mientras apuntas al coche. Dicen que según las condiciones del garaje puedes llegar a duplicar la distancia de funcionamiento del cierre.

3. Pasta de dientes para los faros

Otro truco para tu coche si quieres limpiar los faros, no hay mejor forma que pulirlos con pasta de dientes.

4. Medias para las escobillas

Este nos parece especialmente peligroso, pero dicen que dicen que si ves que las escobillas de los limpiaparabrisas empiezan a mostrar signos de deterioro puedes alagar el cambio y evitar que dañen el cristal cubriéndolas con unos pantys (o medias)…

5. Calentar comida en el asiento

Si llevas comida hecha a casa y tienes asientos calefactables, conéctalos y así evitarás que la comida llegue fría a la mesa. Este es uno de los trucos para tu cochemás raros, pero efectivos.

6. Churros para evitar golpes

Para impedir que las columnas del garaje golpeen tu coche, te recomendamos usar los clásicos churros de piscina (sí, esos que utilizan los niños para no hundirse). También sirven las piezas de los puzzles de goma eva.

7. Papel de periódico para quitar pegamento

¿Tienes tu coche lleno de pegatinas que pegaste en los 90 y que quieres quitar pero no lo haces para que no queden restos? Para que no te quede la carrocería manchada, lo mejor es mojar un poco de papel de periódico y dejarlo encima de los restos durante 15 minutos aproximadamente. Así, podrás retirarlos fácilmente.

Escrito por Redacción TICbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario